samedi, juin 03, 2006

Espejismo


Nunca más pretendo dañar a alguien por amor. El amor es difícil, puede ser tan doloroso como hermoso. Y pienso que es una buena resolución tomarse las cosas con calma, con cuidado. Si se decide volver a amar, hay que aceptar la posibilidad de salir dañado, y sobretodo tratar en el trance de no ser injusto con el otro.

Si dos almas libres deciden entrar a jugar un rato, la aventura puede aportar alegría y crecimiento. Pero si hay sentimientos de por medio, no hay que jugar. No hay que dejarse llevar por el espejismo. La soledad engaña a veces y hace señas desde el oasis equivocado… pero yo prefiero seguir sola por el desierto, con sed, pero sin sembrar falsas ilusiones por el camino… y lanzarme el agua solamente al percibir un oasis del que sé que moriré sino pruebo sus aguas.

(La vida es misteriosa, y el azar del amor no se queda corto… sé que no se puede programar el mecanismo del corazoncito, pero al menos hablarle de lo que quieres y no quieres que haga).



(Foto: Feria de abril de Sevilla, 2006)

2 Comments:

Blogger Estepario said...

Me parece muy cierto eso de que si se vuelve a amar hay que estar preparado para sufrir. Como nada en el mundo es ideal, hay que luchar un poco.

Lo que si creo que al corazon no se le pueden decir cosas, el solo siente y creo que ponerle barreras no es saludable.

saludos

03 juin, 2006  
Blogger Claullitriche said...

"dear prudence, won't you comme out to play?..." (LB)

Claro que salgo a jugar, pero sólo si el otro está jugando también...

C'est tout.

05 juin, 2006  

Enregistrer un commentaire

<< Home