mercredi, mai 31, 2006

"Petite soeur de mes nuits..."

(Hoy día incómodo, desagradable. La gente especialmente poco amable en las calles, una bibliotecaria que te ladra gratuitamente, un rostro apático que te rosa a desgusto en el bus. Hay pocas cosas que me desagraden tanto como la falta de amabilidad, ¿qué cuesta, digo yo, soltar una sonrisa al rostro que casualmente se posa frente a tí?, ¿tratar de no aportar dureza a este mundo que ya la respira de sobra?...

... Y de remate el frío, como si no bastase la falta de sol y la lluvia, un día de primavera (en teoría al menos) que revive el invierno que acaba de pasar. Escalofríos que te acompañan en el parcours... )

...Y de pronto el sol sale desde dentro de un sobre, de una encomienda... otra vez un paquetito que cruzó el océano para depositarse en mis brazos y devolverle dulzura y carisma al día de hoy... Alma hermana mía, gracias por los detalles que me emocionan siempre y que nos unen, por la dedicación en medio de todo el ajetreo que es tu vida santiaguina. Gracias por recordarme siempre y una vez más, que estás ahí, respirando el mismo aire terrestre, recordando(nos) también al mirar el cielo, soñando en los pasos de la infancia resguardados siempre en nuetro galeón español...

Pequeña hermana mayor, eco de mi voz en la esfera celeste...


HERMANOS, ADORACIÓN Y PILAR DE MI SENTIR PROFUNDO... SUS VOCES SON CONMIGO TODAS LAS HORAS. JE VOUS AIME!


(Foto original-base: Sol Márquez, Santiago octubre 2005)

2 Comments:

Anonymous Anonyme said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

11 juin, 2006  
Anonymous Anonyme said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

21 juillet, 2006  

Enregistrer un commentaire

<< Home