dimanche, mai 21, 2006

Paréntesis de un sábado

Noche de primavera
El viento en la techumbre
Sonido de pasos vacíos
Cruzan la memoria

(moi)


A veces todo lo que siento pleno se vacía de golpe. Lo seguro se hace vulnerable, y la soledad me recuerda mi existencia. Hay horas en que estoy ausente de mi propia vida, y la dejo pasar más allá de mi lugar en la cola. De pronto se me olvida quien era, quien soy, los 'por qué'. Y me arrullo en el silencio de mi propio espesor.

Mañana tiene que entrar luz de sol por la ventana. Y yo debo abrirla de par en par.

(Foto de Pablo Soriano. Parque de las Carretas, Putaendo. Noviembre 2005)

3 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Que linda foto Tocaya!!!! Ojalá y el sol siempre entre por tu ventana.
Como siempre un abrazo para ti.
Claudia B.

21 mai, 2006  
Blogger Estepario said...

me gusto la ultima frase, esode brir la ventana de par en par puede significar muchas cosas, pero me gusta la idea de dejar entrar el sol

saludos y espero que entre mucha luz por la ventana

22 mai, 2006  
Anonymous Anonyme said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

21 juillet, 2006  

Enregistrer un commentaire

<< Home