mercredi, août 16, 2006

Creando

" te quiero salvar de tu desnudez, en pleno centro de la soledad..." (Silvio Rodríguez)


("Amanecer" fotografía de Alison Haltenhof / agosto de 2006)

...

Guardo silencio y poso frente a tu lente, artista, envuelta en ideas, en sentires para expresar en mi gesto… tu mágica perspectiva me hace participar de la belleza de tu arte... ¡Que gran regalo!

...

Una de las mayores enseñanzas que me ha traído mi vida en Paris ha sido la soledad, y en ella el hallazgo de encontrarme a mí misma. Y si bien la soledad fue desapareciendo, la enseñanza quedó manifiestamente viva. Mis días se despliegan en el descubrimiento –sin fin- de aquello que soy, leyendo el itinerario de cambios que en estos años me han aleccionado, me han fraguado… e imaginando la trayectoria ilusoria que se proyectará mañana…

Una de las gratas sorpresas ha sido el descubrir la importancia que tiene en mi vida el arte, la creatividad. Una nueva alegría me inunda al expresar mis sueños, JUGANDO A CREAR, a emocionar y emocionarme. Los encuentros aquí realizados han refrescado mi ánimo, me han abierto los ojos a aquello que palpita desde mí, y que se despliega a mi forma de percibir el mundo desde mi más remota infancia. La creación me remece en estos días, por rutas inexploradas que me llenan infinitamente… y ya no estoy segura de vocación alguna, de aprendizaje alguno que no sea el de los caminos de mi sensibilidad…

7 Comments:

Blogger andres racz said...

Aprovecha Caullitriche,aprovecha el vuelo que has tomado que el implacable tiempo no perdona.Me alegra tu estado de animo y desde luego mil gracias.

un gran saludo y volvere AR

16 août, 2006  
Blogger Feñomeno said...

Bueno Claudisima, ya te dije por msn lo que pienso, pero dado que bajo la blog-identidad me siento otro, pues nuevamentete hago un comentario...

Repitiendo, creo que con la Alí hacen una super dupla artistica y creo que tienen que seguir en esta senda, potenciandose, enriqueciendose y deleitandonos con trabajos como este... me encantó la foto, como le dije a la Alí en su flog, es de una elegancia y sencillez abismantes... te ves hermosa...

Ya pasando a lo que escribiste, pues creo que el camino a la felicidad (si es que existe) va por este lado,
dando espacio a nuestras emociones, escuchando y dando soporte a nuestras ideas y motivaciónes, jugando... "jugando a crear" como bien dices...

Veo a la niña Claullitriche renacer en potencia desde adentro, en una explosión de sensibilidad... veo ideas salir como destellos desde tu mirada y las veo tomar cuerpo y forma en tus manos... espero que la creación siga remeciendote al infinito...

Está esto, está el grupo, y à mon retour espero poder seguir tu senda, dando curso a la "sociedad de los muertos de nuestra felicidad" (nombre tentativo que tendría esta especie de "sociedad de los poetas muertos" de la que les hablé la otra vez)...

Vamos que se puede, que la energía no nos falte jamás,

Bss,

Bss

Vamos

17 août, 2006  
Anonymous Anonyme said...

Jugar, saltar de una a otra vera todo el tiempo... Qué delicia. Es un regalo que todos merecemos.

¿Sabes? Sueño con recibir una esquela, escrita con tinta azul sobre una cartulina blanca, que diga "¿Me acompañas a perder el tiempo?", sellada con mi propia firma (que a veces es una huella de conejo).

ah. tú me entiendes lo que quiero decirte. y si no, en mi próximo salto te cuento el cuento más clarito.

ahora debo ir por mi zanahoria.

pero antes: unos aplausos por su florecimiento, dama encantadora.

17 août, 2006  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

...bellas palabras niña viajera...

...encontrarte con la soledad y haberla vivido te dejará enseñanza para toda la vida...

...pues te encontraste contigo, con tu arte y creatividad que te darán aún más riqueza...

Besos y mucho cariño desde este invierno frío.

Flordemaravilla.

18 août, 2006  
Blogger viajebeat said...

El arte de vivir...
Eres una artista por donde se te mire.
Escribes, que llega al corazón...
Pero sobre todo vives la vida a flor de piel...
Tus palabras hacen sentido y emocionan hasta el silencio de alegría.
Que buena foto felicitaciones y aprovechar lo que nos regala la vida, el presente...

18 août, 2006  
Blogger Claullitriche said...

... Gracias a todos por sus palabras...

...Inspiran...

...Inspiro...

22 août, 2006  
Anonymous Anonyme said...

Tu es si belle et si touchante!...je reve de te connaitre!

22 août, 2006  

Enregistrer un commentaire

<< Home