mardi, août 08, 2006

Verano, vida


Me salpican los versos de entre las venas
cuando son de esperanza para la tierra
y me salpican los versos de entre las venas
cuando son de esperanza para la tierra

pero otras veces
llevo dentro del verso penas de muerte
penas de muerte


Yo no he venido a alcanzar
la luna, y el mar, la montaña
sino encontrarme en la luz,
en la piedra y en las aguas

Desnudo vine al amor
desnudo he de irme por fuerza
para cuando llegue el fin
saberme en paz con la tierra,
saberme en paz con la tierra
…”



"bulerías" de Javier Ruibal (gran artista gaditano de flamenco fusión... traten de escuchar su música, es maravillosa)



(Foto: "verde"; parc floral de Vincennes, julio 2006)

3 Comments:

Blogger Feñomeno said...

Verano, Vida, Verde, Versos, Venas, Vincennes, Villette... no solo comparten la "V" inicial, si no tb el espiritú... coincidencias, coincidencias... por suerte coincidencia no comienza con "V"...jejeje.

Veremos si encuentro algo del señor Ruibal, después te cuento como me va en mi búsqueda...

Vss con falta de ortografía,

p.d: Hermoso(s) el(los) verde(s) de la foto...

08 août, 2006  
Blogger andres racz said...

bonito y gracias por todo.

saludos AR

09 août, 2006  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Por la paz, la libertad y las sonrisas


Esperando que acabe pronto esta guerra terrible...
para que los niños del mundo puedan sonreir y vivir con libertad.



Pasan los años y los niños, personas y pueblos inocentes siguen sufriendo estas masacres...ahora el Líbano.


Hasta cuándo?

10 août, 2006  

Enregistrer un commentaire

<< Home