lundi, juillet 31, 2006

Hogar


Recibí esta potente imagen (y que fotografía!) de mi padre. En ella se ve mi calle, la calle de mi casa en Santiago. Me transporté de emoción. Me vi en un amanecer de invierno, saliendo con jumper a tomar la micro… con la cordillera saludándome como todos los días…

El mensaje que la acompañaba decía: “…he querido compartirlas contigo ya que sé tenemos mucho en común cuando contemplar la belleza que nos rodea concierne…”

¡Como no estallar en una sonrisa!, al sentir el aire que me eleva lejos, mientras mis pies descansan firmes reposando en el lugar de mis raíces, donde mi alma es arrullada por aquellas que allá me sienten, me vivifican, me completan. Allá en la Florida, allá en mi hogar.

Me siento como una Dorothy… ese paisaje del mundo me conmueve más que cualquiera de los que he descubierto en mis andanzas...


Te quiero mucho!

8 Comments:

Blogger Estepario said...

que lindos colores tienen los atardeceres.

linda foto.

saludos

01 août, 2006  
Blogger jalist' said...

Aprovechando que el otro dia la nieve bajo incluso hasta las vizcachas, el lunes fuimos con el Nico a San Alfonso a ver si alcanzabamos un poco de Nieve... Lamentablemente fue un poco tarde y no habia mucho, pero lo suficiente para ilusionar e impresionar a un niño de cuatro años... Me hace recordar que debemos tratar de ser niños siempre, para aprovechar al maximo esta vida, incluso con el pasado que nos asecha... Puedes ver algunas fotillos de este viaje en http://www.flickr.com/photos/jaliste

02 août, 2006  
Blogger Claullitriche said...

La cordillera de Los Andes... que sueño!, sin duda lo más hermoso de Santiago, sobretodo al despertar de una lluvia limpiadora...

"la base del cielo", que bonita imagen Ali. Como la de este AMANECER floridano, Estepario (;D), y como las bellas fotos de invierno precordillerano de Jaliste (que lindo el Nico, es igual tí!)

Me guardo lo de no dejar de tratar de sentir intenso y asombrado como niños... como cóndores libres sobre la cumbre de nuestras almas...

02 août, 2006  
Anonymous Anonyme said...

Yo tambien soy santiaguino y algo que esta en mi alma de ese lugar es la cordillera,
Entiendo muy bien mi querida amiga que digas que "ese paisaje del mundo me conmueve más que cualquiera de los que he descubierto en mis andanzas..." porque ahí están tus amaneceres de cuando te formaste.
Tuve la fortuna de tocar tu vida en ese tiempo, cuando con los otros amigos éramos niños que jugábamos a ser grandes, a conquistar un pedacito de mundo.

Gracias claudia por este proyecto tan bello de comunicarse a través de los paisajes. Estas satisfaciendo necesidades emocionales de muchos, gracias por tu generosidad.


sin duda este paisaje es muy claudistico, porque estuve hace 1 mes y medio en la Calle Lago Rosselot y pude ver tu sencillez entre medio de esos cables que se ven en la foto, ahora veo esa belleza que como tu dices es "la base del cielo".
A mi también me llena de emoción que estoy en el mar cantábrico.
Hasta Pronto

Pablo Soriano,
desde Santander, españa

04 août, 2006  
Blogger Claullitriche said...

Pablito! que rico por fin escuchar tu voz en estos paisajes emocionales....gracias por tus dulces palabras, cargadas de esa luz que alumbró días lejanos... lejanos y a la vez tan vívidos y presentes.

Que rico saberte tan cerca, al otro lado de los pirineos... no falta nada para reir como antaño, bajo el sol de la ciudad de la luz.

Abrazo atemporal, "con fuerza en el corazón"...

05 août, 2006  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Niña...

Buscaré el disco que me dices de Inti Illimani...

Cúanto amo el dulce hogar, parece que nada se parece a él.

La florida, esa calle y la Cordillera te hechan de menos.

Besos mil desde un Chile frío por estos días.

06 août, 2006  
Blogger Feñomeno said...

Hermosa foto!!!, la ví hace algunos días, pero no te había dejado comentarios, pues esperaba que su belleza (tan cotidiana en otros tiempos, otros tiempos tan mejores como los que vendran)decantase en mis adentros... la ley número uno en al arte del decantamiento es la paciencia y con esa paciencia esperé hasta hoy, cuando el poder de esta foto fluye desde y hacía mi.

Ese paisaje me parece tan cercano...desde mi casa la cordillera se ve igualito....bueno, igual nuestras casas no quedan lejos...jejeje.

Yap, gracias por compartir como tu padre lo ha hecho contigo...a todo esto, que bonito escribe él...parece que comienzo a develar un misterio...

Bss cordilleranos,

07 août, 2006  
Blogger Claullitriche said...

Si Chamila, yo también las echo de menos... besos candelilla del HOGAR!

Y besos también para tí, mi vecino floridano y parisino...

"no place like home"...

08 août, 2006  

Enregistrer un commentaire

<< Home