lundi, août 28, 2006

...añoranza...


A veces casi toco vuestras melenas
movidas por una ola de Pichidangui
o Bahía Inglesa...

Y floto en la nube que nos suspendía en esos días.

Días en que el sol brillaba sobre la conversación elevada como volantín,
y nada se concebía sin una risa genuina.

Fue así como las conocí primero en su interior,
y antes que nada nos hablaron nuestras esencias.

Si hoy puedo no verlas, y están ahí,
y si las vuelvo a ver y todo se mece como una barca
que sigue sola la corriente,
es por eso.

Porque las conocí primero en su interior
y antes que nada me hablaron sus esencias.



* Carta escrita alguna vez a Carla... increíblemente válida. Dedicada a ustedes "chiquillas", que me hacen falta de súbito en estos días... je vous aime trôp...

(Foto: San Bernardo, algún momento del año 1997; la tomó la Carla)



2 Comments:

Blogger Claullitriche said...

Que maravillosas palabras Celestial... me emocionan hasta la médula de lo incorpóreo...

...así es, así lo siento: nuestras miradas reposan aún en diferentes rincones del amado territorio, nuestras risas vuelan cada día con los arreboles del atardecer, nuestro sentir se funde en cada pensamiento que cruza la esfera celeste y en cada palpitar de la existencia...
ayer, hoy, mañana... siempre...

Gracias por iluminar mi día con la resonancia de nuestro sentir, ¡gracias por existir!...

te quiero mucho

29 août, 2006  
Blogger Claullitriche said...

Pues si, adoro esos versos de Jorge Teillier, simplemente me emocionan y creo en ellos...

Gracias por aparecer aquí para dar así testimonio de la verdad de sus palabras...

Lo que nos acercó, todo lo que compartimos, no sólo nos define hoy, sino que nos unió en un sueño delicioso de amor y crecimiento que nos envuelve cada día, así como palpita en otra era, y a la vez nos proyecta al infinito del viaje vital...

Que bueno saberlas de compañeras de viaje, y que bueno saber que el viaje apenas comienza...

te quiero mucho c-canelo!

31 août, 2006  

Enregistrer un commentaire

<< Home