vendredi, mars 23, 2007

Uuuuufffffff...... ser humano...



(à ne pas rater!)

7 Comments:

Blogger Acus said...

No he visto la película, pero por falta de tiempo, no de ganas.

Jooooo, Claullitriche, no me llegó tu historia, buaaaa, buaaaa (rabieta de niño chico).

Ahora podría invitarte a que me envíes de nuevo lo que te acuerdes de ella, o de forma esquemática, pero es que, con lo curioso que soy, me has dejado con la intriga. (Porque ibas a ganar, el concurso está amañado, jajajajajajajaja, es bromita).

De todas formas, entendería que no lo hicieras. Sea lo que sea, apreciada Claullitriche, muchas, muchas gracias por participar (o haber participado bajo la piel de la mujer invisible).

Un besote.

24 mars, 2007  
Blogger Feñomeno said...

Con películas tan buenas las palabras sobran. Yo le doy 5 estrellitas, dos palomitas blancas y unas cuantas hojas doradas del bosque.

Besitos,

24 mars, 2007  
Blogger Estepario said...

y llegara a chilito??

de que trata?

26 mars, 2007  
Blogger Claullitriche said...

...estepario, seguro que llega a Chilito... ganó el oscar a la mejor película extranjera en la última premiación de los oscares, donc...


...no quiero contar mucho de que va... pero la peli, cuyo título original es "Das Leben der Anderen" es alemana, del director Florian Henckel von Donnersmarck; y es una lectura profunda y lúcida de la antigua RDA: el protagonista (uf! que actuación...) es un agente de la Stasi, que va de pronto a redescubrir que es un ser humano...; es excelente desde todos los puntos de vista, y es preciosa...voilà!


...besos a todos!!!...

26 mars, 2007  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

No conozco la película, pero supongo que promete. A ver si la ponen por aquí. Besitos, querida amiga,.

26 mars, 2007  
Blogger Clarice Baricco said...

Estarè al pendiente. Gracias por la recomendación.

Saludos

31 mars, 2007  
Blogger viajebeat said...

Recién vi esta película, valla que emoción tan grande, al fin es posible pensar con esperanza en el ser humano... definitivamente creer es importante...un salud lo maravilloso de nuestra humanidad.

05 octobre, 2007  

Enregistrer un commentaire

<< Home