dimanche, février 25, 2007

otro breve adiós...

…y vuelvo al dulce silencio de tu ausencia, de la soledad que me has enseñado a disfrutar…

…sonrío en el ahora recuerdo de conversaciones, viajes, canciones, rutinas compartidas… de ese sol que traías contigo cada vez que volvías a cruzar mi puerta con tus maletas…

…tan agradecida de seguir conociéndonos, creciendo, caminando juntas…


…me quedo contemplando las imágenes de este pedacito de nuestras vidas que construímos a dúo…






(Foto: Versailles, febrero 2007…la foto adivinen quién la tomó!?)

16 Comments:

Blogger princesa del opio said...

"Petite soeur de mes nuits"...merci.

26 février, 2007  
Blogger Karina Falcón said...

Las andanzas en polifonía son bellas, pero confío más en las hechas a dúo,poseen el distintivo gregario siempre saludable para el ser. Por cierto, si la soledad llegó al goce en vías de Ella, las palabras merecen ser expresadas.

26 février, 2007  
Blogger Feñomeno said...

Maravilloso fue, incluso en la "brevedad del momento", poder redescubrirte en los ojos, en los gestos, en las palabras de la personita que creo adivinar tomó esta preciosa foto. Día a día, me convenzo más que esa magia que irradias a cada momento, si bien particular y única, tiene una fuerte componente de familia...

Un besito señorita de las andanzas.

26 février, 2007  
Blogger Claullitriche said...

"...petite soeur de mes nuits... ça me manque tout ça.."

...gracias por sus comentarios, hacen eco de las alas que brotan de estas sinceras palabras...

...andanzas a dúo, las palabras nacen y se expresan solas... gracias y bello como siempre Karina...

...Don Feñomeno, gracias, me iluminas con hojitas de tu bosque... te quiero mucho por todo lo que me das en tus palabras, siempre...

26 février, 2007  
Blogger [El Gran Circo de Las SombraS] said...

ojalá los breves adiioses se extemdieran hacia breves recuerdos tb...el ship del rumeo mental, shuhsa que funciona en los seres humanos

en fin saludos por alla y la foto esta buenisima

27 février, 2007  
Blogger Acus said...

¡Uff, Claullitriche! Soy malo para las adivinanzas..., ¿quién habrá hecho la foto? ¿quién habrá podido ser? A ver..., déjeme que piense... ¡ya está! ¡Jean Reno! Pasaría por allí... ¡ah! ¿no fue él? ¡Jo!

El caso es que la fotografía es preciosa (¿seguro que no la tomó él?), parece la ganadora de un concurso de fotografía, la verdad. El fondo, espectacular, la cercanía de, supongo, tu amiga, mirando al infinito hace más bella, si cabe, la imagen.

Un abrazo muy grande, apreciada esposa.

27 février, 2007  
Anonymous Anonyme said...

Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

28 février, 2007  
Blogger la entrada liberada said...

Clauuuu!!!
Que triste!!
La foto y las palabras, pero espero que no te quedes en esa, eh? mira que hasta a mi me dio pena!
Ya veras que el tiempo, asi como las tuvo juntas, las tendra nuevamente en un futuro hablando e intercambiando lo que han vivido en el tiempo de ausencia!
Un besito amiga!
=)

28 février, 2007  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Lo vivido suele resultarnos especialmente bello cuando ya ha pasado, cuando lo reconstruimos en nuestro recuerdo y le damos su verdadero valor. Por eso no son tristes todas las despedidas. Besos, querida amiga.

28 février, 2007  
Blogger Nutela said...

todos los besos del mundo.

te quiero mucho-mucho-mucho.

01 mars, 2007  
Blogger Claullitriche said...

...uf! sombras...pos si!, el rumeo mental -que buen término-, causa estragos en mí ;)... grandes saludos!...

...mi querido Acus, pues increíblemente no, no es Jean Reno!... la bella imagen la tomó mi bella hermana de visita por estas tierras...; y la que mira al infinito no es otra que tu querida esposa...; un gran abrazo!...

...Ala Ali! pues no había (por una vez!)tristeza en estas palabras... si no una alegría de atardecer!... en fin, gracias por las tuyas, y si, ya voy acumulando historias para el próximo encuentro, previo a otro breve adiós...besos amiga!...

...mi sabia Isabel, pues ya lo dices tú, la despedida no es triste... tengo los bolsillos llenos de bellos tesoros de recuerdo-presente!...un besote!...

...otro cargamento de besos para tí, mi Nutelita de oro!... love u!

01 mars, 2007  
Blogger Acus said...

Si no te he reconocido, esposa mía, fue porque pensé que eras el sol de ese atardecer...

Y a tu hermana, dale la enhorabuena por conseguir dar vida a una fotografía.

02 mars, 2007  
Blogger Clarice Baricco said...

Me agrada saber que podemos pronunciar la brevedad en un soplo.

Abrazos

02 mars, 2007  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

...tus palabras las siento aquí en mi corazón, pues es tu tribu bella, tú familia...

Cariños y besos de Chile lindo!

04 mars, 2007  
Blogger ignatiusmismo said...

Hola Clau: Sólo decirte gracias por tus palabras y por tu fidelidad. Besos.

04 mars, 2007  
Blogger Claullitriche said...

...la brevedad del ahora, del ayer, del mañana... ¡del existir!... en nuestros corazones, siempre...


...besos Clarice, Chamilita, e Ignatius...

05 mars, 2007  

Enregistrer un commentaire

<< Home