vendredi, février 09, 2007

lección de autosuficiencia

...después de llorar sobre mi pared de postales toda mojada...
...después de cortar el agua...
...después de trapear la poza...
...después de maldecir al dueño del piso que no contesta...
...después de tratar en vano de contactar un plomero...
...después de desesperar porque en esta ciudad los plomeros valen una fortuna y son inubicables...
...después de rabiar por el hecho de no tener un novio, amigo o conocido siquiera del tipo ‘maestro chasquilla’…
...después de "panicar" (francesismo)...



…simplemente arreglé la fuga de agua de la cañería…






…y si, me siento grande (que va! me creo la muerte)… pues descubrí además que soy una talentosa plomera…




(dejo en claro que la foto de mi "obra de arte" no la tomé de ociosa, si no que debía mandársela a mi arrendatario... y bueno, si, aprovechando el trance la arreglé un poquito, je...)

17 Comments:

Blogger Isabel Barceló Chico said...

Todo se aprende en esta vida, querida amiga. A mí me hubiera ocurrido lo mismo que a tí. Primero desesperación y luego chapucilla. Besos.

10 février, 2007  
Blogger Acus said...

¡Quién sabe, Claullitrice! Lo mismo después de este suceso te haces fontanera... ¡como mi papi!

La verdad es que debes sentirte satisfecha contigo misma, por haber resuelto esta incidencia sin ayuda.

En el próximo relato de Isabel Romana, no sé, te veo de artesana...

¡Saludos, plomera!

10 février, 2007  
Blogger andres racz said...

Se hace camino al andar...Caullitriche hoy estas dramatica.

De todo se aprende en la vida.

beso AR

10 février, 2007  
Blogger la entrada liberada said...

Pero Clauuuuuuuuu!!
X°°°O
Puuucha, te entiendo y si que da rabia, y nosotros que igual estamos lejos de ti, ni modode llamar, para ese entonces se te arrancaba toda el agua de Paris por ahi, por esa fuga que maestramente reparaste y que bien que la has retratado!!

Animo amiga!!
Y ya ves! Ya sabes algo mas!
Otra nueva historia... aun qué imagino que "puteaste" su buen resto en su momento, pero bueno...

Muchos besitos, sin agua, ni fugas!!
=P

10 février, 2007  
Blogger Claullitriche said...

... eeehhhh.... bueno se suponia que era un post gracioso no dramatico... mais bon!

10 février, 2007  
Blogger Feñomeno said...

... y yo lo digo, jamás uno se termina de sorprender de los talentos ocultos de Claullitriche...

... en mi casa, mi papi hacia de "maestro chasquilla" (aunque cuando el asunto era muy complicado, tenía amigos para cada cosa...)... mi hermano y mi tío sacaron provecho de eso y ahora hacen lo propio en sus casas... yo en cambio no aprendí ni a cortar el agua, lo mio siempre fue el jardineo, la cocina y la limpieza (alguien tenia que ayudarle a mi mami...jejejeje)...

Bueno señorita plomera, que tenga un lindo domingo,

Bss de trasnoche,

11 février, 2007  
Blogger [El Gran Circo de Las SombraS] said...

jaja excelente
intentaré que me resulte algo asi en el oficio de electricista...me compraré un cinturon para las herramientas y me agacharé a arreglar interruptores con la "canaleta" al aire


saludos!

11 février, 2007  
Blogger viajebeat said...

Qué gran gusto no?, saber que uno es capaz de tomar el toro por las astas da una gran alegría y satisfacción.
Felicitaciones y más felicitaciones

11 février, 2007  
Blogger elvenbyte said...

Si al final será que eres una manitas.

11 février, 2007  
Blogger Estepario said...

Instinto de supervivemcia le llamn a eso no?
que bueno que sacaste tus superpoderes y arreglaste la cañeria.

saludos

12 février, 2007  
Anonymous Anonyme said...

ayy que wena la historia¡¡¡ siempre sigo tus pasos callitriche¡¡¡

sabes? el finde fuimos con la camila, con la inglesa que le alquilamos una pieza del piso y un amigo cubano a los pirineos... fue bello ver la cordillera.... puro paisaje-emocion... y justo estaba escuchando esa cancion de bjork "...emocional lanscape.." la conoces?? no se como se llama pero esa es una parte de la cancion .. me acorde de este potente espacio
muchos cariños mi amiga plomera

pablo soriano .. desde el otro lado de los pirineos... feliz si me pones 2 palabras en este medio

13 février, 2007  
Anonymous Anonyme said...

fe de erratas ,, dice "emocional landcape..." debe decir "..emocional lanscape..jejje deu¡¡

13 février, 2007  
Blogger Claullitriche said...

...queridos amigos... gracias por sus palabras, si, la necesidad nos da nuevas alas...

...de todas formas debo decir a modo de fe de erratas sincera, que finalmente la gloria fue pasajera -como siempre por lo demás-, y que la talla del problema hizo que no bastara mi arreglo...; y pues acudieron en mi ayuda dos 'verdaderos' y sonrientes plomeros haitianos...

...este post queda entonces para registrar sólo un momento... esos momentos que componen la vida...


(Pablo, más de dos palabras para ti: claro que conozco esa maravillosa canción, dio origen al nombre de este espacio... besazos!)

15 février, 2007  
Blogger Claullitriche said...

...ah! y claro... la lección igualmente queda!... comme toujours!

15 février, 2007  
Anonymous Anonyme said...

Todos los días se aprende algo nuevo. felicidades

17 février, 2007  
Blogger Clarice Baricco said...

Verdad qué es genial sentirse poderosa después de saber que de momento no se cuenta con nadie?
Me alegra que lo hayas logrado.

Saludos..

19 février, 2007  
Blogger Nutela said...

clap-clap-clap-clap!!!!!!

25 février, 2007  

Enregistrer un commentaire

<< Home