dimanche, mars 11, 2007

colores de otoño


...te debía estas palabras, mi querido otoño, pues aunque partiste hace mucho ya, dejaste mi vista llena de colores...; y en tu paso en ráfagas de miradas, volví a vibrar en la observación de ese infinito entorno... ¡no escapó a mi atención, uno solo de tus tonos en fuga!...
...como los tiempos humano-meteorológicos nos pesan, dicen que por estas latitudes te volviste el otoño más dulce de las últimas décadas...; yo palpé esa calidez de hojas secas, de troncos desnudos... al viento desataba mi abrigo para dejarme abrazar por ella....

...esperamos juntos y en silencio, la llegada del invierno, secretándonos al oído un 'volverás siempre', cada vez que rebrote el silencio... cada vez que el amarillo atrape mi mirada....




(Fotos: una tarde regalada por el parc Georges Brassens, Paris, noviembre 2006)

12 Comments:

Blogger princesa del opio said...

estabas en deuda con la paleta otoñal...valio la pena la espera.

un abrazo de una melancolica de las caminatas sobre las hojas crujientes.

12 mars, 2007  
Blogger Unknown said...

Una de las razones porque me gusta el otoño es por el placer de caminar sobre las hojas secas, y ahora con tus fotos me di cuenta que em encantas esos colores amarillentos.

un saludo y me preparo para este otoño que se nos viene en el hemisferio sur.

12 mars, 2007  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Un otoño cálido y no por la temperatura, sino por tus palabras. Las fotografías son muy bellas y representan muy bien lo que quieres decir. El otoño es una estación muy especial de marrones y violetas. Besos, querida amiga.

12 mars, 2007  
Blogger Acus said...

Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

12 mars, 2007  
Blogger Acus said...

La verdad, Claullitriche, me parecen fotos muy, muy apropiadas para esta época del año.

No sé si a ti te pasará, pero en pleno verano, muchas veces me da por cantar villancicos..., ¿por qué se tienen que poder cantar sólo en Navidad? ¿Por qué no puedes poner fotos del Otoño, de tu Otoño, a finales del Invierno?

Describes muy bien las sensaciones que te ha dejado esa estación. Un besazo muy grande.

P.D: Borré mi anterior comentario (que es prácticamente el mismo) debido a un lapsus atemporal imperdonable (debido al sueño).

12 mars, 2007  
Blogger Karina Falcón said...

El otoño. Frugal maravilla de rascacielos que serpentean y desvanecen. El árbol posee la andanza, las ramas la esencia. No es verdad que el tronco habla de los años. Los años son hablados desde las hojas que caen... Un beso!

13 mars, 2007  
Blogger Clarice Baricco said...

Me has matado porque yo amo en exceso al otoño.
Tus letras tan sentidas y las imágenes son totalmente bellísimas.
Casi me las robo eh?
A veces se me hace eterno el tiempo para esperar el otoño. Es la estación que añoro en todo el año.
Me quedo aquí un ratito viendo tus ojos capturado esta belleza.

Abrazos

13 mars, 2007  
Blogger Clarice Baricco said...

Posdata:

Fuí a tu sección de fotos y disfruté mucho tus ojos a través de la cámara.
Buenas imágenes que inspiran para escribir.
Te felicito.

13 mars, 2007  
Blogger sinseso said...

mmmmmm
esos colores verde amarillentos son tan lindos...

acá ya se viene ese tiempo y esos colores, así que haré lo mismo....¡a tomar fotos!


saludos

15 mars, 2007  
Blogger Claullitriche said...

...aires tibios y coloridos dejan vuestras palabras... como un dulce otoño... besos a todos!

17 mars, 2007  
Blogger Feñomeno said...

... mmmh, demasiado lindo este otoño... me cuesta pensar que ya ha pasado... es que en su calidez parece haber contagiado al invierno... es que en su dulzura parece haberse quedado habitando nuestros corazones...

... hermosos colores nos dejó, tanto que más de alguna vez, el paisaje coidiano del bosque se me confundió con alguna pintura impresionista...

... y pues, tengo la impresión que en esta nueva cara, el otoño comienza a quitarle favoritismo a la primavera y el verano... que cada vez son más los adictos a pisar hojas secas... que cada vez son más los que se deleitan de su silencioso paso...

Bueno, gracias por compartir estas fotos maravillosas, gracias por recordarnos que este otoño no fue solo un bello sueño...

Bss,

18 mars, 2007  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

...amé este pasar por vuestra casita, este rincón tan suyo encanta...

Vivan las flores.

26 mars, 2007  

Enregistrer un commentaire

<< Home