jeudi, mars 02, 2006

Visita (o pasado revisitado)


Debajo de mi ventana un jacinto, la primera planta que habita conmigo, portadora de un pasado que me alcanza y me deja ir… ahí estaba otra vez la conciencia tratando de verlo todo de una manera inusual, libre de lazos marchitos, como un borrador pasado en limpio…
Siempre y cada vez abro los brazos incondicionales a la vida para fortalecerme en sus lecciones, en sus ires y venires, para no dejar de sentir el peso, valor y símbolo de toda cosa… para no dejar de sentirme…

Un rostro del pasado, de un otro pasado a cuyo futuro ya no tengo acceso, reflejando mi emoción por el paso de ese cruce de tiempos…

Gracias por la visita y el regalo… por la plática y el abrazo atemporal

4 Comments:

Blogger Feñomeno said...

García Márquez en su libro "Vivir para contarla" (libro que no he leido :p, la frase la conozco gracias a "tarde en su cine") dice:

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla".

En este contexto, el pasado está lejos de estar escrito, como dices tú, es como un borrador (un eterno borrador)... y estos abrazos atemporales, estas visitas al pasado, nos permiten irlo cambiando (no a antojo, pero algo es
algo). Quien sabe en que terminará el pasado...

Bss...

02 mars, 2006  
Blogger viajebeat said...

¿Una Flor caída
volviendo a la rama?
Era una Mariposa.

Moritake

Todo depende de nuestra forma de ver... pasado y futuro, son pensamientos que mueve el viento de nuestros ánimos, el presente el sabor neto de la vida.

Que delicadas palabras Claullitriche, me has recordado cuan hermosa es la vida, gracias

03 mars, 2006  
Anonymous Anonyme said...

Solo quisiera reescribir dos pasajes del escrito, frases que me dicen cosas, frases totales. Asi me hago la ilusion de haberlas escrito yo..."portadora de un pasado que me alcanza y me deja ir" y "Un rostro del pasado, de un otro pasado a cuyo futuro ya no tengo acceso, reflejando mi emoción por el paso de ese cruce de tiempos…"
Ese cruce de tiempos, ese cruce de caminos, lineas que se bifurcan...a derecha o a izquierda?. Futuros que se nos cierran, pero a la vez futuros que nos estaban vedados se nos abren. Todo un mundo nuevo sobre el cual escribir.

08 mars, 2006  
Blogger Claullitriche said...

Curiosa la vida, porque esas líneas tan "crípticamente" personales que escribí, -esta vez-, sólo para mí, hallaron eco en los bellos pensamientos universales que han compartido conmigo.

Gracias por cada palabra, cada sabia idea tan tiernamente expresada...

Y a seguir con esta realidad diaria llena del resplandor de un pasado que nos hace lo que somos; alumbrada por un futuro que nos espera, sólo a nosotros, para seguir creciendo, seguir andando...

Mi corazón va con ustedes en el camino.

08 mars, 2006  

Enregistrer un commentaire

<< Home