vendredi, décembre 08, 2006

...elle arrive...

... para volar juntas....

3 Comments:

Blogger [El Gran Circo de Las SombraS] said...

volar volar volar!!!!!!!




free as a bird, dirian los beatles




saludos!!

12 décembre, 2006  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Niñas lindas...pues me contó Panchita que va a volar a ver a su hermana querida. Me pone contenta saber que compartan juntas alegría y tantos recuerdos.

Usted me preguntó cómo estaba yo hace unos días y la verdad, estuvimos bajo una tormenta, pero la calma llegó, se despejaron los cielos y ahora disfrutamos de un sol lleno de amor y sonrisas.

Cariños y soles.

16 décembre, 2006  
Blogger Feñomeno said...

Elle est arrivée!!!

Que lindo esto, yo me imagino como sería si alguien cercano me viniese a visitar... creo que me olvidaría que soy tesista (bueno eso me pasa de todos modos bien seguido)... y me lanzaría (como dices tú) a volar y volar...

Que lindo poder volar... mmh a todo esto, y a proposito de que te has familiarizado con youtube... aquí algo bonito, lindo, tierno... mmmh se me acaban las palabras, pero no las ganas de seguir dandole calificativos positivos... si ya lo viste, nunca hace mal verlo de nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=0h_ifrP1WaE

Para recordar que querer es poder!!!...

Besitos voladores!!!

24 décembre, 2006  

Enregistrer un commentaire

<< Home